UpElections

Entregan “Bananas” y “Tlaca” firmas para obtener candidatura independiente.

Los aspirantes a candidaturas independientes Juan Ramírez “Bananas” y Pablo Tlacaélel Vázquez Ferrusca “Tlaca”, entregaron a las autoridades electorales las firmas ciudadanas para respaldarlos en su aspiración a la alcaldía y a la diputación local al distrito 12, respectivamente.
En el Consejo Distrital 12 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) con cabecera en La Cañada, El Marqués, cada uno entregó tres mil firmas de apoyo y dijeron que el próximo martes 6 de febrero entregarán otra cantidad igual.
El aspirante a la candidatura por la alcaldía de El Marqués, Juan Ramírez “Bananas” dijo que la intención de entregar más firmas que las requeridas por la ley (dos mil 100), es para demostrar a las autoridades electorales y a los partidos políticos que este proyecto está respaldado, que participará para ganar este primero de julio y que por primera vez los ciudadanos tomen las decisiones importantes de esta demarcación.
Por su parte, Pablo “Tlaca” insistió que en su caso y en el de el Bananas, van a demostrar que un proyecto independiente es factible como proyecto de gobierno y no se van a vender a medio proceso electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button