DestacadasUpElections

Fomentaremos el desarrollo y talento artístico: Luis Nava

Al reunirse con líderes de la comunidad artística, el candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI) a la Presidencia Municipal, Luis Nava, afirmó que uno de los sectores estratégicos que reactivará en su gestión será el arte, los teatros y la cultura en general, “porque son pilar fundamental para que hoy nuestra ciudad sea una cuna de sueños”.

“Fomentaremos el desarrollo y talento artístico de las y los queretanos, con espacios óptimos para conectarlos con el arte y la cultura. Así como festivales itinerantes con obras de teatro, conciertos, conferencias y actividades de expresión artística”.

Luis Nava escuchó a representantes de diversas compañías artísticas y señaló que como sector estratégico que son para Querétaro, jugarán un papel trascendental en la activación de los sectores económicos, con acompañamiento permanente para quienes tuvieron que bajar el telón a causa de la pandemia por el Covid-19.

En un evento al aire libre y con la presencia de su esposa Arahí, el candidato de Acción Nacional platicó también sobre hacer equipo y fortalecer una alianza entre el Municipio de Querétaro y su comunidad artística, pues en ellos está la palanca más fuerte de prevención para que las generaciones de niños y jóvenes no busquen caminos que los alejen de su desarrollo pleno.

Las compañías artísticas asistentes fueron: Avatares, Barón negro, Sol y luna, La Mirruña, Atabal, La Grieta, La Miscelanea, Casa Atma, Sótano, Forito 3, La Carcajada, Espektros, Jaja Teatro, Fraktal, Cómicos, Oseznos, Bansayos, Caída Libre, Garito de los Emulantes, Heptamorfos, Perseide, Primate Histrionico, Medusa, Los Improductivos, Zpora, Metamorfina, Habitantes, Imagilandia, Colectivo Maíz, Enningunlugar, Danza Floklórika, Mova, CIA Tec. De Monterrey, Danscoreo, Artefacto, Danza Contemporánea, The Crown Studio, RDC, Soul Freaks, JD Studio, 8Count, Lob Dance, Inexir, Compañía Atrapa sueños, entre otros.

Recorrido en Plazas de Sol

Por la mañana, Luis Nava arrancó el quinto día de campaña recorriendo la colonia Plazas del Sol segunda sección, donde caminó sobre Av. Cimatario esquina Luis Vega y Monroy y tuvo oportunidad de presentar sus propuestas a vecinos y locatarios.

Nava recibió el apoyo a su propuesta de reactivación económica desde el comerciante en pequeño, en específico, de aquellos que buscan integrarse a su estrategia de digitalización de comercios, en busca de la reactivación económica del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button