DestacadasUpElectionsUpNews

“Gobiernos olvidan atender necesidades de los habitantes”: Juan Carlos Martínez

Recorre la comunidad de La Estacada en Santa Rosa Jáuregui.

Continuando con los recorridos de su campaña a la gubernatura, el candidato de Fuerza por México, Juan Carlos Martínez, visitó la comunidad de La Estacada en la delegación Santa Rosa Jáuregui, la cual a pesar de pertenecer a la capital se encuentra en el abandono, sin calles ni servicios dignos.

Aseguró que desde hace varias administraciones a los gobernantes en turno se les ha olvidado atender a estas comunidades y a sus habitantes, sin tomar en cuenta sus necesidades básicas como caminos, drenajes o agua potable.

“En La Estacada, da mucha pena ver otro Querétaro, que está a escasos kilómetros de Juriquilla, Santa Rosa Jáuregui y de la capital, son dos mundos completamente distintos, uno es de prosperidad y otro de pobreza y opresión donde no hay calles ni siquiera pavimentadas, donde todo es terracería, donde hay suciedad, donde las personas se les están cayendo los techos de sus casas y parece ser que no les importa a los gobernantes en turno”.

Aseguró que sin importar el color, las administraciones pasadas han dejado de lado las necesidades de los que también son queretanos, por lo que su administración estará obligado a acudir de forma constante a atender estas necesidades.

“Es nuestra obligación y la del gobierno es ayudar a los más necesitados, yo pido que voten por Juan Carlos Martínez por Fuerza por México porque venimos a hacer la diferencia, venimos a hacer el cambio que se espera y que no ha llegado”.

Paulina Martínez habitante de la comunidad afirmó que las propuestas de Juan Carlos Martínez son correctas y pidió a sus vecinos y a todos los queretanos darle una oportunidad a esta propuesta política nueva.

“Pienso que están bien sus propuestas porque es un partido nuevo, hay que darles una oportunidad a que cumplan, esperemos que la gente con su voto le ayuda para que salga adelante, es mejor que no sea político porque está desde abajo como uno, si todos en conjunto le ayudamos vamos a salir adelante junto con él”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button