DestacadasUpElections

Los jóvenes tienen el impulso para cambiar Querétaro

Estudiantes de distintas universidades como la Universidad Autónoma de Querétaro, Anáhuac y el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, sostuvieron una reunión con el candidato Juan Carlos Martínez, quien es el contendiente a la gubernatura de Querétaro del partido Fuerza por México.

El candidato compartió su experiencia como emprendedor y migrante a los alumnos de Derecho, Marketing e Ingeniería, para motivarlos a continuar adelante con sus estudios para aportar al cambio que Querétaro necesita, pues todos los queretanos, principalmente los jóvenes, tienen el potencial para poder innovar y emprender en todos los aspectos.


“Somos un nuevo partido que busca hacer las cosas de una manera diferente, con una nueva ideología donde los jóvenes y las mujeres son el eje y el motor, es un partido de todos y para todos, estamos escuchando y sus inquietudes nos mueven para buscar un mejor Querétaro”.

José Ernesto, estudiante de la UAQ, agradeció la oportunidad de reunirse con Juan Carlos Martínez y poder integrar un plan de trabajo de la mano de los estudiantes y jóvenes que por primera vez votarán y participarán en el ejercicio democrático más importante en la historia.


“Nos da mucho gusto como estudiantes conocer perfiles de trabajo, con historias como la de Juan Carlos que es una historia de un emprendedor de éxito, que no ha vivido del erario público y no se la ha pasado haciendo campaña elección tras elección, venimos a preguntarle, para eso estamos aquí, estoy convencido que va a ser nuestro gobernador y que siempre nos va a escuchar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button