DestacadasUpElections

Luis Nava comparte propuestas en el Mercado de la Cruz

Esta tarde el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), Luis Nava recorrió con su esposa Arahí Domínguez el Mercado de La Cruz, donde saludó a locatarios y escuchó sus peticiones de mejoras para convertirlas en propuestas de su campaña.

Con la presencia del candidato de Acción Nacional a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, y diversos abanderados de esta fuerza política, Luis Nava atendió uno a uno a cada comerciante y consumidor de este icónico mercado en la capital.

Uno de los temas clave que abordó Luis Nava durante el recorrido, fue la digitalización total de los comercios en el Municipio; proyecto que va enlazado directamente con la innovación tecnológica, para darle más alternativas al comerciante en la era digital que vivimos.

Pidió la confianza de la ciudadanía de cara a la jornada electoral del 6 de junio, en aras de posicionar una agenda de mejora continua en la capital del estado, con propuestas serias, responsables y realizables.

Durante la primera visita de Luis Nava al Mercado de la Cruz en lo que va de la campaña, se contó además con la presencia de Ignacio Loyola Vera, candidato a Diputado Federal por el Distrito 3; Felipe Fernando Macías, candidato a Diputado Federal del Distrito IV; y Ana Paola López Birlain, candidata a Diputada Local del Distrito 4.

Cabe mencionar que al mediodía, Luis Nava estuvo presente en la inauguración de la casa de campaña de Dulce Ventura, candidata a Diputada Local del Distrito 1, inmueble ubicado sobre la Av. Sombrerete al norte de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button