DestacadasUpElections

Maru Vélez se sumó a Manuel Pegueros

Por considerar que Manuel Pegueros es el candidato más sólido política, ética y profesionalmente para la diputación local por el Segundo Distrito, Maru Vélez aceptó la invitación de incorporarse a su equipo de campaña, después de anunciar que dejaría su candidatura al mismo puesto electoral por Movimiento Ciudadano.

Al respecto Maru Vélez manifestó que en Manuel Pegueros hay un perfil y una propuesta necesaria para dignificar la actividad legislativa que seguramente realizaría Manuel Pegueros desde la legislatura local.

“Con honestidad, seriedad y claridad política evalúe a todos mis competidores y concluí que Pegueros tiene el perfil y la propuesta necesaria para dignificar el congreso del estado y desempeñar un papel destacado en el Poder Legislativo”, sostuvo Maru Vélez quien aseguró que este próximo 1 de julio triunfarán en la contienda electoral.

Manuel Pegueros dio la bienvenida a su equipo de campaña a Maru Vélez a quien le comentó que gente honesta como ella, que toma decisiones congruentes con su pensamiento y sin temor, son valiosas para la sociedad queretana.

“A partir de que tuve conocimiento de que Maru Vélez, a quien reconozco su liderazgo, había presentado su renuncia a la candidatura al Segundo Distrito por Movimiento Ciudadano, de inmediato me puse en contacto con ella para invitarla a que se uniera a nuestro equipo, para invitarla a que con su liderazgo siguiera participando en este proceso electoral, dando seguimiento a todas y cada una de las peticiones que le habían hecho”, afirmó Manuel Pegueros.

Maru y su equipo de trabajo se incorporaron de inmediato a las labores de campaña del candidato por el Segundo Distrito, con la plena confianza de que se logrará el triunfo.

 

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button