DestacadasUpElections

Más apoyo para trabajadores de la industria: Roberto Cabrera

En San Juan del Río, el candidato del PAN a la presidencia municipal de aquel municipio, resaltó su empuje para San Juan, atenderá los retos de movilidad y seguridad para los trabajadores de la industria, sus familias, así como para relanzar la economía local y recuperar el crecimiento económico. 

Este miércoles, Roberto Cabrera se reunió con integrantes de la Asociación de Industriales A.C., visitó las instalaciones del Grupo Industrial del Parque y  escuchó sus propuestas, firmó el compromiso de relanzar la industria y, enfatizó que para hacer política eficiente hay que escuchar más, comprender mejor y resolver de manera oportuna las desafíos que dejó la pandemia.

Hay que plantear un gobierno municipal en el que todos estemos incluidos, tenemos una gran oportunidad porque somos puerta de entrada al bajío, si sus familias están bien, podemos  en equipo, relanzar a San Juan”. 

Resaltó que poner “Adelante a San Juan” es convertir a este municipio como pilar del progreso y la economía del estado. 

Hay miles y miles de familias que se benefician de la industria, son un gran sector económico ustedes y cuentan con un servidor para que así siga siendo; haremos una estrategia impecable para atender los retos de movilidad de las trabajadores en los cambios de turno”.

En su intervención Manuel Rivadeneyra, Presidente de la Asociación de Industriales de San Juan del Río, sostuvo que Roberto Cabrera será Alcalde porque es la mejor opción. 

Agradecemos que vengas a planear tus propuestas, pero más agradezco que nos escuches, se ve que conoces la problemática y las soluciones; que tengas mucho éxito en la campaña por que sé que eres la mejor opción y sé que va a ser un gran Presidente de San Juan del Río”, explicó el también Director de Grupo Industrial del Parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button