DestacadasUpElectionsUpNews

Mauricio Kuri propone 5 plantas de tratamiento para abastecimiento de agua en Querétaro

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, anticipó que propondrá la construcción de cinco plantas de tratamiento de aguas residuales para atender el problema de la escasez y el abastecimiento del agua en la zona metropolitana de Querétaro.

Esto luego de que, de acuerdo con expertos, para este año se espera una crisis de agua para abastecer a la población de los municipios de la zona conurbada. 

El abanderado del acción nacional, en candidatura común con el partido Querétaro Independiente, sostuvo que para hacer frente a dicha situación se tiene que reutilizar el agua y el estado debe ser más sustentable. 

Recordó que actualmente dos de los retos que tiene Querétaro son la energía eléctrica y el abastecimiento del agua potable. 

Por tal razón en el tema del agua, anticipó que presentará un programa relacionado con la instalación de cinco plantas de tratamiento de aguas residuales, las cuales, aseveró, serán de gran estructura. 

Mauricio Kuri, indicó que todos los detalles de esta propuesta los dará a conocer este domingo como parte de su programa de infraestructura. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button