DestacadasUpElectionsUpNews

Mauricio Kuri recibe constancia de mayoría como gobernador electo

Mauricio Kuri González recibió su constancia de mayoría como gobernador electo por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

En sesión extraordinaria del IEEQ, el ahora excandidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) puso de manifiesto que el hecho de haber recibido la constancia de mayoría significa una satisfacción, un honor y un compromiso con la entidad.

En ese sentido, refirió que tiene la satisfacción de cosechar los frutos de muchos años de trabajo; el honor de contar con la confianza de la ciudadanía para preservar el interés público como jefe del Poder Ejecutivo, y el compromiso de ser un gobernador responsable y honesto.

Aseguró que recibe una administración ordenada y profesional que ha dado grandes resultados y ha puesto a Querétaro en el mapa nacional como ejemplo de competitividad y prosperidad.

Acompañado del presidente nacional panista, Marko Cortés, y del líder en la entidad, Agustin Dorantes, Kuri González mencionó que gobernará para todas y todos los queretanos.

“El nuestro será un gobierno sin camiseta ni colores, gobernaremos con equidad”, manifestó el gobernador electo.

“Refrendaré la confianza de quienes votaron por mí, ganarme la de aquellos que no lo hicieron y convencer a quienes se abstuvieron de que la democracia es un bien que hay que defender y ejercer”, enfatizó.

En compañía de su familia , agradeció a todas y todos los ciudadanos que participaron como funcionarios de casillas, a la autoridad electoral por un trabajo ejemplar, a las y los candidatos que contendieron; a quienes votaron por su proyecto y a su familia por el apoyo y respaldo en este nuevo reto llamado Querétaro.

Mauricio Kuri González recibió el documento por parte del IEEQ, que confirma el 54 por ciento de los votos de las y los queretanos a su favor en la contienda del 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button