DestacadasUpElectionsUpNews

Mauricio Kuri se compromete a no incrementarse el sueldo como gobernador

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, garantizó que no se subiría el salario como gobernador si gana la elección. 

Lo anterior al llevar a cabo un recorrido en el mercado municipal de Lomas de Casa Blanca, donde dio a conocer sus propuestas de campaña a los locatarios y comerciantes. 

El también abanderado del acción nacional, en candidatura común con el partido Querétaro Independiente, precisó que tampoco su gabinete tendrá permitido subirse los sueldos y que se mantendrán los tabuladores ya establecidos para los funcionarios públicos. 

Afirmó que buscará que quienes integren su gabinete estatal sepan trabajar y dar resultados a la ciudadanía y que sean servidores  honrados y capaces. 

Durante el recorrido en el mercado, Mauricio Kuri, se comprometió a otorgar apoyos a los negocios, a los desempleados, a las mujeres en vulnerabilidad y atraer la inversión, para continuar con la reactivación económica en el marco de la pandemia. 

Además, anunció que dará a conocer un plan de para dignificar los mercados públicos del estado. 

En otro tema, el candidato del PAN al gobierno de la entidad, confirmó que Marcos Aguilar Vega se sumó a su campaña y que la estará manejando en el municipio de El Marqués. 

Destacó que el PAN es incluyente y que en este proceso electoral va unido, pues ya entendieron los resultados del 2009 y “es el momento de trabajar por Querétaro”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button