DestacadasUpElections

Nava deja jefatura de Oficina del Gobernador por proceso electoral

Presentó su renuncia al gobernador durante la reunión de gabinete

A partir de hoy el panista Luis Bernardo Nava dejó de encabezar la Oficina de la Gubernatura en el Poder Ejecutivo estatal para concentrarse en los preparativos de la contienda electoral, en la que participará como abanderado del PAN por la Presidencia Municipal de Querétaro.

“Hace unos días mi partido me dio la oportunidad de encabezar la candidatura a Presidente Municipal, con la principal motivación de trabajar por #Querétaro. Hoy presenté al gobernador @PanchDominguez, en reunión de gabinete, mi renuncia como Jefe de la Oficina de la Gubernatura”, publicó Nava Guerrero en sus redes sociales.

Previamente la dirigencia del PAN dio a conocer la lista de candidatos a los distintos puestos de elección popular, locales y federales, en Querétaro, en la que fue designado Nava Guerrero como candidato a la presidencia municipal de la capital del estado.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button