UpElections

Ofrece Katia Reséndiz que el gobierno asuma el costo del transporte público de Querétaro.

Que el gobierno asuma el 100% costo del transporte público, propuso la abandaerada del Partido Verde a la gubernatura de Querétaro.

“Además de eficientarlo al hacernos cargo, vamos a poder generar más rutas, mejor  servicio y dignidad en el trato, sí se puede lograr. Hemos estudiado de fondo el problema y de la mano de expertos. El transporte público en Querétaro hay que decirlo está secuestrado por ciertas empresas concesionarias, las cuales han constituido una mafia que mantiene en vilo a la ciudadanía”, aseguró.

Al iniciar campaña, Katia Reséndiz Jaime, ofreció una ofrenda floral y una guardia de honor para la Corregidora de Querétaro, Doña Josefa Ortiz de Domínguez desde el Panteón de los Queretanos Ilustres.

Reséndiz Jaime presentó su proyecto de gobierno, el cual aseguró que es incluyente, con perspectiva de género, emanado desde la esperanza y el coraje de las mujeres, desde la consciencia y el poder creativo de los jóvenes, y con el respaldo y visión de empresarios comprometidos con el crecimiento económico.

“Es momento de repensar y construir a Querétaro como uno solo, de que se acabe la división y surja la unión. Por eso, nuestro eje primordial y Lema de Campaña, es: “Querétaro Somos 1”, sostuvo la candidate del PVEM.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button