DestacadasUpElections

Pide Alejandro Cano el voto y la confianza de ciudadanos del Tercer Distrito federal

“Pido a los ciudadanos del Tercer Distrito me brinden la confianza y me otorguen el voto, conocen mi trayectoria como servidor público, trabajo honesto y de resultados”, enfatizó el candidato a diputado federal, Alejandro Cano Alcalá, a unas horas de finalizar la intensa campaña que realizó en calles, colonias y comunidades de esta demarcación.

Alejandro Cano recordó que siempre ha trabajado con integridad, durante más de 15 años, en el servicio público, lo que consideró debe ser un requisito para pedir la confianza de los votantes y del que muchos candidatos contrarios adolecen.

“Llegamos al cierre de una campaña trabajada desde la atención a la ciudadanía, anteponiendo las necesidades de los habitantes y  por las cuales habremos de trabajar desde el primer día en que tomemos protesta del cargo”, aseveró.

Cano Alcalá llamó a los ciudadanos a salir a votar en familia, que ejerzan responsablemente su derecho a elegir a sus representantes, que lo hagan informados y con plena conciencia, “porque Querétaro no está para experimentos, ni para pagarle a gente que desconoce lo que se tiene que hacer”, resaltó.

“He pugnado por fomentar en el electorado la emisión del voto con conocimiento, dando a los ciudadanos la oportunidad de informarse sobre las opciones”, señaló y lamentó que existieran candidatos que, de mala fe, se dedicaron a prometer cosas que no van cumplir, con la única finalidad de engañar a los ciudadanos para obtener el voto y servirse del cargo, actitud que, aseveró, genera la mala imagen de los políticos.

Destacó que como candidato a diputado federal del Tercer Distrito, él ha planteado un proyecto que se centra en el trabajo legislativo como medio para acceder a soluciones de los problemas que aquejan al distrito.

“El haber tenido la oportunidad de recorrer el distrito me ha permitido escuchar y conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos, para estar en posibilidades de ofrecer un proyecto que sea adecuado las características del Tercer Distrito”, dijo Alejandro Cano.

También lamentó que algunos candidatos no se tomaron la molestia de conocer el distrito por el cual contienden, siendo omisos en propiciar el contacto con la gente, lo que ya los pinta de cuerpo entero, su actitud autoritaria y distante, debe de ser castigada en las urnas.

Finalmente, Cano Alcalá agradeció a los integrantes de medios de comunicación que asistieron a sus ruedas de prensa o lo acompañaron en sus recorridos como parte de su trabajo de cobertura durante la campaña, permitiéndole dar a conocer a los ciudadanos la propuesta de trabajo que habrá de llevar al Congreso de la Unión, así como permanecer cercano a la ciudadanía; pero sobre todo, contribuyendo en la construcción del voto informado.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close