DestacadasUpElectionsUpNews

Pide Luis Nava no caer en confrontaciones con el comercio ambulante

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), en candidatura común con el Partido Querétaro Independiente, a la presidencia municipal de la capital, Luis Nava Guerrero, consideró que no se debe caer en confrontaciones con los comerciantes ambulantes que se instalaron en el centro histórico. 

Esto luego de que comerciantes “triquis”, originarios de Oaxaca, denunciaron un supuesto robo de mercancía por parte de servidores públicos de la Dirección de Inspección Municipal. 

En ese sentido, Nava Guerrero, reiteró que se tienen que evitar las confrontaciones, en no caer en ese tipo de situaciones y que se vuelva un falso dilema “las oportunidades de trabajo con el orden y la seguridad”.

El abanderado del acción nacional, lamentó que este tipo de cuestiones, en pleno proceso de campañas, se puedan presentar para dañar la imagen de las autoridades. 

No obstante, expresó que las familias queretanas saben lo valioso que es el orden y las oportunidades de trabajo, pero sobre todo “que esto se dé en armonía”.

La autoridad municipal aclaró que se realizó el aseguramiento de la misma, ya que se vendía en la vía pública de manera ilegal y en sitios restringidos al tránsito peatonal a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button