DestacadasUpElections

Pide Raquel Ruiz de Santiago debates entre los 10 candidatos, no solo entre 2

La candidata del PRD a la gubernatura de Querétaro, Raquel Ruiz de Sangiago Álvarez pidió a los ciudadanos no dejarse engañar, por quienes quieren hacer creer que la contienda electoral es solo entre dos opciones.

“Democracia significa escuchar a los 10 candidatos, no solo creer que es entre dos”, exclamó en un video publicado en sus redes sociales, desde Bernal, donde indicó que este día se dirige a realizar proselitismo en la Sierra Gorda.

“La próxima semana asistiré con mucho respeto al debate organiado por las autoridades electorales y en este debate espero que estén los 10 candidatos porque la democracia es escucharnos a todos”, agregó.

La exclusión, no tomar en cuenta a todas las voces, dijo, es un “discurso extremista” al que debemos oponernos “de lo contrario la sociedad no volverá a ser la sociedad libre que conocemos”.

“La libertad de expresión tiene sus límites y esos límites comienzan cuando se propaga el odio y cuando la dignidad de otra persona es violada”, enfatizó.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button