DestacadasUpElections

Plantea Nava propuestas para el desarrollo económico y empleo

Ante presidentes de cámaras empresariales de Querétaro, Luis Nava presentó sus propuestas en materia económica y empleo, que tienen como objetivo crear más oportunidades y apoyos para todos, para que la economía y bienestar que hoy tenemos en la capital, nada ni nadie la frene. ¡Querétaro con más desarrollo económico y empleo, VA!, propuso.

El candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI) solicitó la confianza y todo el empuje de los empresarios de la capital, emprendedores y de quienes buscan una ciudad con economía fuerte y empleos bien pagados, para que el próximo 6 de junio se consolide el avance y se mantenga el potencial de Querétaro para seguir siendo la turbina de México.

Para cumplir con este planteamiento, Nava propuso tres grandes áreas: activar los sectores económicos estratégicos de la ciudad, una ciudad con economía activada y una ciudad que fomente la creación de empleos.

“En estos tres bloques caben todos: quien se autoemplea, quien puso un negocio familiar, el micro, mediano y gran empresario, el joven emprendedor, quien hoy no cuenta con un empleo, quien está por salir de la escuela y busca colocarse en el mercado laboral. Aquí caben todos”, afirmó.  

Luis Nava detalló que con la crisis económica que dejó la pandemia por el Covid-19, es necesario activar los sectores económicos estratégicos de la ciudad: “Activaremos la economía en hoteles, restaurantes, teatros, espacios de cultura, y promoveremos el desarrollo de la industria”.

“Seremos una ciudad que fomente la creación de empleos bien pagados, impulsaremos el turismo con un Festival Cultural y Gastronómico, tendremos una oficina de enlace empresarial y desarrollo de proveedores, así como la promoción y certeza para las industria.

En el evento el candidato de Acción Nacional fue solidario con los sectores que han sido golpeados en esta pandemia; y anunció una alianza municipal por el consumo local y las familias emprendedoras, así como un seguro de atención médica y de vida para taxistas.  

“No te dejaré solo, tu familia puede estar tranquila, si necesitas empleo te ayudo a encontrarlo.  Yo no me rajo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button