DestacadasUpElectionsUpNews

Presupuesto de 235mdp, seguro de vida y financiamientos blandos al campo de Querétaro: Mauricio Kuri

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente, a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri González, propuso un presupuesto de 235 millones de pesos a favor del sector agropecuario, financiamientos blandos y un Seguro de Vida para las personas del campo. 

Lo anterior al acudir a una reunión con el Frente por Querétaro y donde reiteró su compromiso con el sector del campo de la entidad de ganar la elección el próximo seis de junio. 

En este marco, también sostuvo que continuará el apoyo con el Seguro Catastrófico; y que le hará frente al problema del abasto del agua para que el campo no se quede sin ese vital líquido. 

Asimismo, a regularizar la tierra de los ejidos para darles certidumbre jurídica; apostarle a la capacitación y a la transferencia de tecnologías; y a seguir buscando proyectos, apoyos y puentes de comunicación con los diferentes sectores para traer dinero a favor del campo queretano.

Kuri González, destacó que se debe cambiar el enfoque del campo y ser visto como un sector económico y no como un apoyo social, con el fin de otorgarles las herramientas necesarias para darles a los productos un valor agregado.

El abanderado del acción nacional al gobierno del estado, reiteró que en caso de verse favorecido con el voto, se compromete a que su sexenio hará mucho más por el campo y el sector agropecuario que la actual administración estatal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button