DestacadasUpElections

Propone Juan Carlos Martínez impulsar industrias limpias y que no gasten agua

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Querétaro, Juan Carlos Martínez, recorrió la planta recicladora REMETA donde destacó que el trabajo del sector industrial es importante para generar empleos bien remunerados y con seguridad social, pero principalmente industrias limpias y que reduzcan el consumo de agua para su funcionamiento.


Reconoció el crecimiento del sector industrial y de manufactura en Querétaro, el cual se ha logrado gracias a la importante ubicación con la que cuenta el estado.


Juan Carlos Martínez aseguró que durante su administración habrá facilidades para la apertura de industrias y empresas, principalmente sectores de aprovechamiento o que no exploten recursos naturales como el agua.


“Como empresario me empecé a dar cuenta que en Querétaro hay un desconecte total entre las autoridades, el gobierno, la parte obrera, la parte trabajadora y la parte de la iniciativa privada, para construir algo tienes que ser amigo de alguien, todo son trabas y las cosas no deberían de ser así”.


El candidato del partido rosa escuchó también las inquietudes de trabajadores, pues son ellos la fuerza que mantiene vivas a las empresas y quienes tienen inquietudes en materia de transporte, seguridad, salud y sobre todo educación, tanto para ellos como para sus familias.


“Los vengo escuchando, me da mucho gusto venir y acercarme a ustedes, no es necesario organizar eventos donde la gente tenga que acudir, si de verdad queremos saber qué pasa en las colonias y en las empresas debemos acudir, tocar puertas, gastar suelas y así seré como gobernante, cercano”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button