DestacadasUpElectionsUpNews

Propone Luis Nava blindar Peña Colorada con cinturón de protección

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, propuso blindar Peña Colorada, mediante un cinturón de protección o de conservación ambiental metropolitano. 

Lo anterior al sostener una reunión con mujeres emprendedoras. 

En ese sentido, explicó que la propuesta es blindar a Peña Colorada de los desarrollares con una franja de protección que pudiera estar en el fideicomiso FIQMA para asegurar que no se violente, ni se ejecuten proyectos. 

Detalló que la franja estaría en la zona limítrofe y que se definiría si físicamente se establecería una barrera, pero señaló que debe haber una tierra que divida a la propiedad privada de la reserva. 

Luis Nava, agregó que esta propuesta de campaña es adicional a los trabajos que se llevan a cabo en la federación para que Peña Colorada sea declarada como Área Natural Protegida. 

En el marco de la reunión con mujeres emprendedoras, el abanderado del acción nacional a la alcaldía capitalina, anunció que en caso de verse favorecido con el voto el próximo seis de junio se llevarán a cabo ferias para la vinculación de las ideas y micro negocios con empresas; la creación de una red de mujeres emprendedoras para vender y comprar sus productos o servicios; así como la inclusión de sus negocios en el padrón de proveedores del municipio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button