DestacadasUpElectionsUpNews

Propone Luis Nava digitalizar los comercios de la capital

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, propuso la digitalización de la actividad comercial y económica de la capital para que las personas que ofrezcan un producto o servicio puedan encontrarse en el medio digital.

Esto como parte de la reactivación económica y del programa “Querétaro Digital”. 

En ese sentido, detalló que se hará un programa para que aquellos que deseen participar cuenten con más herramientas tecnológicas necesarias para existir en el mundo digital y aprender a usar las redes sociales a favor de su propio negocio, y por ende, mejoren sus ventas e ingresos. 

Aunado a ello, precisó que se prevé hacer una alianza para impulsar el consumo de lo local. 

Estimó que en la capital hay entre 25 mil y 35 mil negocios que actualmente no están en el mundo digital. 

En otro tema, Luis Nava, recalcó que el candidato del PAN a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri González, tiene conocimiento, experiencia y sensibilidad para ganar el debate de este jueves en el Centro de Negocios de la UAQ. 

Esto luego de que la mañana de este miércoles ya fue dado de alta. 

Manifestó que Mauricio Kuri es una persona que tiene una gran capacidad y empatía natural que le permite entender las inquietudes y necesidades de las personas, así como de comprometerse a tener un gran plan de trabajo que permitirá mejorar las condiciones de vida de las familias queretanas. 

Sobre los robos al transporte público que se han registrado en la última semana, el abanderado del acción nacional, consideró que el Instituto Queretano del Transporte (IQT), en coordinación con los concesionarios y las instituciones correspondientes, debe atender este tema, así como establecer las medidas que puedan prevenir los asaltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button