DestacadasUpElectionsUpNews

Propone Mauricio Kuri construcción de una clínica postCovid en Querétaro

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, propuso la construcción de una clínica postCovid para atender a los pacientes que superaron la enfermedad y que tendrán  “situaciones complicadas en temas respiratorios”.

Lo anterior lo anunció en el municipio de San Juan del Río, en el marco de la presentación del programa “Clínica Contigo”, como parte de sus propuestas de campaña.

En el marco del Día Internacional de Salud, que se conmemora este miércoles, detalló que de ganar la elección, su gobierno llevará a cabo la construcción de una clínica postCovid y además irá en busca de más vacunas contra el Covid-19 en favor de los queretanos. 

Mauricio Kuri, detalló que el programa Clínica Contigo tiene por objetivo acercar la consulta médica y los medicamentos “a domicilio” a los adultos mayores de los 18 municipios, mediante una logística con call centers y brigadas de doctores; incluso, apoyarlos con los estudios de laboratorio químico de forma gratuita. 

Del mismo modo, el candidato de PAN al gobierno del estado, anunció que este domingo dará a conocer su programa de infraestructura. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button