DestacadasUpElections

“Quiero un Querétaro con oportunidades para todos”, Juan Carlos Martínez

Durante el recorrido de campaña por Tequisquiapan y Cadereyta, le solicitaron al candidato de Fuerza por México, Juan Carlos Martínez, un cambio de rumbo en el gobierno, en las reuniones sostenidas con los ciudadanos, el contendiente a gobernador de Querétaro, comentó querer un estado de oportunidades para todos, con desarrollo igual en los 18 municipios.

“Yo vengo a hacer la diferencia porque no soy del mismo corte de los demás políticos pero ustedes son los que lo pueden lograr votando por mí, más vale que venga alguien con proyectos que se lleven a cabo y que de verdad nos beneficien a todos y no solo a unos cuantos”, afirmó Juan Carlos Martínez.


En Tequisquiapan Juan Carlos Martínez estuvo acompañado por la candidata del segundo distrito federal, Claudia Ordaz, la coordinadora municipal por Tequisquiapan, Claudia Piñera y la coordinadora distrital Susana Vilalta.


En Cadereyta Juan Carlos Martínez recorrió las calles y encabezó la inauguración de las oficinas de Fuerza por México, donde el coordinador municipal Adán González, que encabezará los trabajos en esta demarcación y Luis Antonio Pérez será el coordinador del distrito local XIV y el delegado de Fuerza por México en Querétaro, Antonio Castelán.


Don Matías, originario de Bella Vista del Río, dijo que los habitantes cuando ve una mejor opción o propuesta como la que representa Juan Carlos Martínez le brindarán el apoyo, aunque las promesas no hablan, los hechos sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button