DestacadasUpElections

Recorre Nava colonia Quintas del Marqués

El candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI) a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava, recorrió con su esposa Arahí Domínguez la colonia Quintas del Marqués, en donde compartió sus propuestas para una mejora continua de la capital y recibió el respaldo de vecinos que le manifestaron su apoyo de cara a la jornada electoral del 6 de junio.

Poco después del medio día de este jueves, día 11 de la campaña, Luis Nava inició su recorrido por las calles de Quintas del Marqués como Fray Francisco de los Ángeles, Diego Landa, José de la Coruña y Fray Bernardino de la Torre, donde amas de casa, jóvenes y adultos mayores expresaron su apoyo al proyecto del candidato panista.

“Aquí me comprometo y les digo que cuenten conmigo. Lo hemos demostrado con hechos y con resultados, por eso me atrevo a verlos de frente y a los ojos. Decirles que cuenten conmigo porque sí podemos estar mejor y sí podemos salir adelante”.

Nava afirmó que visita y recorre a pie las colonias de la capital no como un tema temporal de campaña, sino para convertir las necesidades que hoy los ciudadanos le están planteando en programas y esquemas de apoyo municipal a los ciudadanos.
“La invitación es que lo hagamos juntos, porque esto no es nada más de campaña, esto es trabajar juntos por una vida mejor y por un Querétaro mejor en el que veamos más allá de partidos y colores”.

El candidato de Acción Nacional agradeció a los ciudadanos de Quintas del Marqués el entusiasmo con el que lo recibieron, porque es el mejor pulso de que las propuestas que está presentando a la ciudadanía tienen sentido y repercuten en miles de queretanos que desean seguir viviendo en una ciudad líder, referente a nivel nacional y con progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button