DestacadasUpElectionsUpNews

Roberto Sosa Pichardo inicia su campaña rumbo a la presidencia municipal de Corregidora

Roberto Sosa Pichardo, candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora, acompañado de Mauricio Kuri González, candidato a la Gubernatura de Querétaro, así como de sus compañeros aspirantes a diputaciones locales y federal por el Partido Acción Nacional (PAN), dio inicio su campaña electoral en busca de la confianza y el voto ciudadano que refrenden su desempeño y sea reelecto para encabezar el gobierno municipal de Corregidora.

Acompañado de su esposa, Karina Antuñano de Sosa, y con la presencia de mujeres de diferentes sectores de las sociedad que manifestaron su entusiasmo y alegría, Sosa Pichardo dio a conocer sus propuestas que llevará a Corregidora a ser un de los mejores municipios.

El candidato a reelegirse a la Presidencia Municipal dio la bienvenida a Mauricio Kuri, y agradeció la presencia de sus compañeros de partido que contienden por diputaciones locales y federal, además del apoyo de Agustín Dorantes, presidente del Comité Estatal.

Sosa Pichardo puntualizó que llegó el momento de ver por las familias, por los hijos; de ver por el estado y de ver por México. Recordó que desde hace tres años platearon tres ejes para hacer de Corregidora una ciudad disfrutable: seguridad, desarrollo económico anclado al turismo y la reacción efizcaz. Temas en los que se han logrado avances.

Precisó que sus propuestas de campaña se centran en tres ejes: Seguridad, Desarrollo Económico y Salud.

“Seguimos con ritmo claro y fijo, solamente el mundo cambió para todos y nosotros estamos rediseñando la estrategia que planteamos. El rumbo será el siguiente: tres ejes de gobierno. Seguridad, vamos a seguir y no vamos a quitar el pie del acelerador un solo día en materia de seguridad. Incrementaremos la vigilancia en tu calle, tu colonia, tu fraccionamiento, en tu negocio. Vamos a dar apoyos que van a ayudarles a conectar cámaras al C4.

Siguiente eje, que tiene que ver con desarrollo económico, pensado en la economía, dirigido a las familias del municipio. Vamos a apoyar fuertemente a ustedes, mujeres, con muchos programas muy interesantes. También vamos a incrementar las becas. El programa que ha tenido un gran resultado de las Movivan, lo vamos a ampliar (…), también va a ser para adultos mayores y para estudiantes de bachillerato. Vamos también a apoyar el tema de emprendimiento (…) a quienes tengan ganas de abrir un negocio.

Y el último tema y tercer eje, vamos a meterle fuertemente al tema de salud. Entendemos que hay que entrarle todos. Que es un tema del estado y de la Federación, pero que con esta pandemia hay que entrar. Proponemos crear el Instituto Municipal de la Salud. Estamos pensando en apoyar con nutriólogos en línea, con médicos que vayan a consultas a sus casas y vamos a seguir dignificando todos los espacios deportivos para que nuestros jovenes, mujeres y adultos puedan estar saludables”.

En su participación, Mauricio Kuri González, candidato a la Gubernatura de Querétaro, reconoció el trabajo que Sosa Pichardo realizó al frente de la Secretaría de Desarrollo Social cuando fue alcalde de Corregidora. Indicó que enfrentamos tiempos muy complicados, pero a pesar de ello Roberto Sosa es una persona que da resultados. Conminó a votar por los candidatos de Acción Nacional.

“Estamos viviendo tiempos muy complicados y con gente como Roberto Sosa, gente que dio resultados, gente que sabe chambear, sabe en dónde está el problema; que no se la pasa en su escritorio, que sabe que quien tiene el problema tiene la salución. Necesitamos votar por los candidatos y candidatas del Partido Acción Nacional. Tenemos esta gran responsabilidad. El país no va bien”, puntualizó.

En su intervención, Andrea Perea Vázquez, presidenta del Comité Directivo Municipal de Corregidora, agradeció ser parte del arranque de campaña, por que hoy – dijo- inicia la continuidad de los mejores gobiernos. Resaltó la presencia y el desarrollo de las mujeres. Invitó a seguir haciendo de Corregidora un lugar de oportunidades, un lugar que impulsa sus capacidades y que entiende sus causas. Agradeció que las mujeres se den el tiempo de conocer las propuestas de los candidatos y que, sin duda alguna, las mujeres han mostrado que saben hacer mejor las cosas, por ello, las candidatas mujeres asumirán el compromiso de representar a la ciudadanía. Aseguro que el 6 de junio obtendrán la victoria.

Por su parte, Mari Cruz Arellano Dorada, candidata a Diputada Local por el VI Distrito, aseguró que todos los candidatos por el Partido Acción Nacional buscarán que Querétaro siga siendo un estado próspero, un estado donde las mujeres se sigan desarrollando y sigan adelante. Dijo tener la certeza de que con los gobiernos del PAN seguirán creciendo cada día más y no las van a defraudar. Reconoció el apoyo que Karina Antuñano ha dado a su esposo buscando lo mejor para Corregidora.

Por su parte, Antonio Zapata Guerrero, candidato a la diputación local por el VII Distrito, hizo un reconocimiento a la capacidad y al talento de las mujeres, de las candidatas panistas. Resaltó el liderazgo que han demostrado Roberto Sosa Pichardo y Mauricio Kuri González. Apeló a los ciudadanos para dar su confianza a los candidatos de su partido, quienes pueden ser un gran contrapeso y evitar seguir lastimando al país, además de hacer de Querétaro un gran bastión.

Asimismo, Erika Díaz Villalón, candidata para la diputación federal por el V Distrito, externó su beneplácito por estar con mujeres trajadoras que aportan mucho al municipio y por la confianza que los ciudadanos han manifestado hacia los gobiernos panistas. Calificó como histórico el hecho de ser la primer mujer que contenderá por una diputación federal y, especialmente, de Corregidora. Hizo un llamado a no confiarse y a trabajar más para que Querétaro siga destacando como mejor estado. Externó su reconocimiento a Roberto Sosa y dijo estar segura de que continuará siendo el presidente municipal de Corregidora, por su compromiso con la gente y con su familia; que dará lo mejor para tener un mejor municipio.

Finalmente, el candidato panista a la alcaldía de Corregidora, quien agradeció el apoyo de su familia en sus aspiraciones, pidió a los ciudadanos sumarse a los proyectos de los candidatos pianistas. Resaltó que deben tener los pies en la tierra y trabajar en pro de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button