UpElections

Se compromete Nava a cambiar la mejora regulatoria

Luis  Nava  candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se reunió esta mañana con miembros de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), y el sector hotelero, donde presentó su propuesta para aumentar las cámaras de vigilancia con alta tecnología y botones de pánico en todos los negocios, para agilizar los llamados en caso de emergencia.

Los representantes le dieron la bienvenida al candidato y le expusieron las principales problemáticas que tienen ambos sectores, que van desde la movilidad, seguridad, transparencia y mejora regulatoria.

Entre sus propuestas para mejora regulatoria, esta realizar los procesos vía internet de una manera ágil y transparente, de ser favorecido el primero de julio en las votaciones, Nava aseguró que la mejora regulatoria estaría trabajándose desde julio para que comience a funcionar en enero del próximo año.

“Depositemos la confianza en el ciudadano y también la responsabilidad y si la autoridad revisa y el ciudadano abusó de la confianza es una cosa distinta, las licencias de funcionamiento tienen que dejar de renovarse cada año”, aseguró el candidato.

Asimismo Jorge Rivero, presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros, también solicitó al candidato un transporte nocturno para los trabajadores de este sector, y pide continuidad a los buenos proyectos de la actual administración.

“No estamos de acuerdo con el borrón y cuenta nueva nosotros creemos que las cosas que se están haciendo se deben de continuar, creemos que la Secretaría de Turismo municipal debería de continuarse y no solo ser una oficina, afortunadamente ya es una secretaría y ojalá se mantuviera de esa forma”, agregó.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close