DestacadasUpElections

Seré un legislador que trabajará y lo hará por la ciudadanía: Manuel Pegueros

Realizó 214 recorridos en las 139 colonias y barrios, en dónde caminó 16 kilómetros en promedio.

Manuel Pegueros, candidato a diputado local al Segundo Distrito por el PAN y el PRD, informó que durante su campaña electoral realizó 214 recorridos en las 139 colonias y barrios donde caminó en promedio 16 kilómetros diarios, donde reiteró que además de sus compromiso legislativos, asumió el compromiso de estar en constante contacto con los ciudadanos queretanos, estableciendo su oficina en plazas y lugares públicos.

 

“Quiero agradecer sinceramente a las miles de personas que durante estos 45 días me permitieron platicar con ellas; que recibieron y conocieron mis propuestas y que me brindaron su tiempo y su apoyo.Como candidato a diputado local por el segundo distrito, me comprometí con todas ellas a impulsar una serie de propuestas que compartí, que di a conocer y que expliqué puntualmente, con el claro objetivo de que supieran que voy con la firme convicción de ser un legislador que trabajará y lo hará por la ciudadanía”.

 

Recordó que las reformas legales que propondrá al congreso del estado de Querétaro, son el crear el Instituto Estatal de la Familia    para fomentar la crianza en valores y dar herramientas a los padres para que atiendan esta obligación; para constituir el Sistema Estatal de Transporte Escolar Gratuito en apoyo a miles de niños y adolescentes para su traslado a la escuela y de ésta a su casa; y la reforma al Código Urbano para brindar certeza a los ciudadanos que tienen sus viviendas bajo el régimen de condominio.

 

“Empeñé mi palabra y firmé, ante Notario Público, todos y cada uno de los compromisos que difundí entre la gente. No fueron promesas o solo palabras que se lleva el viento. Son propuestas precisas, estructuradas y con objetivos muy claros. De igual manera, fui y seguiré siendo transparente ante la comunidad en general. Por eso, no tuve problema alguno en publicar mi 3de3, documento que por cierto, muchos candidatos no han querido hacer y mucho menos, permitir que se conozca. Completé esta transparencia, acudiendo a un laboratorio clínico para realizarse mi examen toxicológico”, afirmó Manuel Pegueros.

 

Finalmente el aspirante al Distrito local II por el PAN y el PRD, se dijo satisfecho por el trabajo realizado con esta campaña electoral, por lo que solicitó el voto a los ciudadanos para verse representados por una persona de trabajo y resultados, convencido de ser la mejor opción para esta diputación.

 

“Estoy satisfecho con lo realizado. Tengo plena confianza de que la población del distrito conoció mis propuestas; veo con optimismo el futuro inmediato pues percibo que tuve la capacidad de sumar voluntades ciudadanas para que el distrito tenga un representante serio, comprometido, conocedor del mismo; un diputado con la experiencias y preparación necesaria para representarlos dignamente y, sobre todo, un diputado plenamente identificado con todos, pues soy gente de trabajo”, concluyó.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close