UpElections

Sosa se compromete a crear programas y espacios para mascotas.

El candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, visitó la colonia Candiles donde escuchó a los vecinos y compartieron propuestas en el tema de cuidado animal.

Sosa se comprometió a armar estrategias, programas y obras públicas para las mascotas de los habitantes del municipio de Corregidora, los cuales se pronunciaron a favor de sus propuestas.

“Tenemos un planteamiento claro y estratégico; para esta zona tenemos la propuesta de un parque para perros, pero aún hay mucho trabajo por hacer, también hay que enfocarnos en la conciencia social, hay que trabajar arduamente en el reglamento para que podamos tener armonía en las calles”, destacó.

Informó que hasta el momento hay tres posibles espacios para la construcción de estos parques públicos para mascotas, San Carlos, La Negreta y Pirámides, son las opciones donde los habitantes podrán asistir con sus mascotas para convivir con ellos.

Asimismo Roberto Sosa aseguró que se crearán diferentes campañas para impulsar la esterilización y que disminuya la población de perros callejeros, también se harán campañas de baños contra garrapatas, desparasitación y vacunación para perros y gatos.

Invitó a la ciudadanía a acompañarlo este domingo a una Caminata con Mascotas que dará inicio en la Unidad Deportiva de El Pueblito a las 9 de la mañana.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close