DestacadasUpElectionsUpNews

Sufre Mauricio Kuri un evento vascular cerebral leve

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri González, sufrió un evento vascular cerebral leve, motivo por el cual fue internado en el Hospital Angeles el día de ayer a las 3:35 de la tarde, dio a conocer el presidente estatal del PAN, Agustín Dorantes Lambarri.

Por su parte, el médico familiar del candidato, César Altamirano, quien lo atiende desde hace 15 años, detalló que Kuri González presentaba debilidad de la mitad izquierda del cuerpo y mareo.

Por ese motivo, recibió el tratamiento con equipo médico altamente especializado, ya que le fue detectada y tratada una arteria ligeramente obstruida.

Añadió que se le realizó un procedimiento, a través de un catéter y medicamento, por lo que, se espera que este miércoles ya sea dado de alta por la mañana. 

Asimismo, garantizó que está sano y fuera de peligro y que tampoco tendrá secuelas, pero que se le recomendó disminuir una o dos horas de trabajo al día. 

Pese a esta situación, el PAN garantizó que Mauricio Kuri retomará su campaña el día de mañana y que también participará en el debate de candidatos a gobernador que se llevará a cabo este jueves en el Centro de Negocios de la UAQ. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button