DestacadasUpElections

Trabajadores de San Juan son nuestro orgullo: Roberto Cabrera

En el festejo del día del trabajo, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, exhortó a los trabajadores del municipio a poner Adelante a San Juan, seguir trabajando en equipo y realizar el servicio público con vocación, ánimo y orgullo de tal manera que se lleve un mensaje positivo y de optimismo a sus familias, vecinos y conocidos.

En la celebración de este 1 de mayo con agremiados del Sindicato Independiente de Trabajadores del Municipio (SITAM), el candidato del PAN, los reconoció por la labor que realizan para mejorar la calidad de vida de los sanjuanenses, y se comprometió a generar mejores condiciones de trabajo.

La política es también importante porque la política es esa calle limpia, el policía que llega a tiempo y cuando no escogemos bien el proyecto, también dejamos a nuestra ciudad desamparada y empezamos a decaer, pero por eso es importante que se lleven ese mensaje de ánimo para sus familias, conocidos y vecinos, porque aquí estamos para defender el lugar que se han ganado a pulso; de aquí al 6 de junio pongamos adelante a San Juan, sigamos trabajando, les felicito porque lo hacen muy bien”.   

Roberto Cabrera, comentó sobre la importancia del trabajo de los empleados del municipio, porque son los responsables de  mantener calles limpias, iluminadas y todo lo que brinda seguridad y calidad de vida a los ciudadanos.

Cuenten con nosotros, hagamos equipo, crezcamos también; estamos este primero de mayo en campaña celebrando el día del trabajo, con los trabajadores que le dan grandeza a San Juan del Río, los servidores públicos muy comprometidos; yo solamente diría que cuenten con un servidor porque mi vocación ha sido más que político, ha sido siempre estar con una visión clara de que soy empleado del servicio público y es la visión con la que trabajo”.

Durante su participación, Mónica Rodríguez, dirigente del SITAM, manifestó que son la tropa de batalla, el motor para que camine el gobierno, pues son ellos quienes llevan adelante todo. 

Nosotros somos el motor, somos tropa y estamos para sacar adelante todo, somos los trabajadores. Se nos ha pedido ayuda y hemos apoyado, este sindicato ayuda al municipio. Todos los que están aquí son gente de trabajo y honesta y estamos para servirles  a ustedes, pero les pedimos que una vez que tomen sus cargos, les pedimos que tomen en cuenta las necesidades de los trabajadores”, expresó la representante sindicalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button