Publicidad
Local

Un diputado sensible, legisla a partir del contacto con la gente: Pegueros.

Manuel Pegueros, candidato a diputado local en representación del Segundo Distrito por el PAN y el PRD, desea implementar un programa de gestión ciudadana ante las dependencias estatal y municipales, y buscará que se lleve a cabo una vez al mes en plazas públicas, mercados, jardines del distrito y con ello,  atender directamente al ciudadano; dicho programa se realizaría durante los tres años del congreso.
“Un diputado sensible, legisla a partir del contacto que mantenga de manera directa con sus representados. Ellos proporcionarán información sobre sus necesidades y sus planteamientos; como consecuencia, el diputado realizará gestiones para ayudar a los ciudadanos a lograr sus objetivos”, indicó Manuel Pegueros.
Además, dentro de esta gestión se presentarían iniciativas de ley, enmiendas o modificaciones de preceptos legales que tengan el objetivo de beneficiar a los ciudadanos.
“Como Diputado tendré como objetivo cumplir con esta función de contacto permanente, llevaremos de la mano del ciudadano a la mano de la dependencia o institución que dará solución a su asunto o tramite, siempre con el seguimiento puntual. Asumiré el compromiso de sacar mi oficina a la calle; colocarla en plazas, mercados y jardines del distrito y atender directamente a los ciudadanos”.
“Lo haré acudiendo a los lugares en los que cotidianamente concurren para que siempre tengan un diputado que acude a ellos, que los escucha y, por consecuencia, que realiza acciones legislativas para su beneficio. Esta acción la realizaré cada mes durante los tres años en que me desempeñe como diputado, acudiendo a las diversas colonias que corresponden al segundo distrito, con el único afán, reitero, de servir a la gente atendiendo sus peticiones”.
Publicidad

Deja un comentario

Back to top button