UpElections

Venimos a escuchar, trabajar y dar resultados: Luis Nava.

El candidato la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, quien es abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, celebró su último día de campaña agradeciendo a los meseros que lo han acompañado en los eventos organizados en campaña con un desayuno donde él y su equipo de campaña los atendieron como un ejercicio de compañerismo y humildad.

“Y por eso decidimos, que fuéramos nosotros el equipo de campaña quienes les sirviéramos este desayuno, quienes les atendiéramos como muestra de gratitud y también para que el equipo sepa que estamos para servir, estamos para trabajar y que tenemos que ser congruentes y no podemos perder el piso. No nos puede ganar la soberbia, tenemos que mantener los pies sobre la tierra, tenemos que trabajar, porque aquí venimos a escuchar, a trabajar y dar resultados”, resaltó Nava.

Nava agradeció a todo su equipo y aprovechó para recordarles que se compromete a mostrar con hechos su convicción y trabajar con transparencia para servir a los demás, invitó a la ciudadanía ir a votar este primero de julio por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button