DestacadasUpElections

Votar por el futuro de nuestros hijos, llamado de Luis Nava

Acompañó a Eric Salas en su cierre de campaña por la Diputación Local al 1er. Distrito.

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, participó en el cierre de campaña del candidato a Diputado Local por el Primer Distrito, Erick Salas, para llamar a los queretanos a votar por un México en Paz y no dejar el futuro de nuestros hijos en candidatos sin experiencia o con proyectos basados en ocurrencias.

“¿A poco creen que el futuro de sus hijos se puede poner en manos inexpertas?, ¿se puede poner en manos de gente que no tiene experiencia?, ¿se puede poner en manos de gente que tiene puras ocurrencias?; claro que no. Nuestra calidad de vida es lo que esta en juego, el futuro de nuestros hijos es lo que esta en juego. Este primero de julio vamos a votar, vamos a votar por un México con Paz, por un México con empleo, por un México y un Querétaro para que estén Mejor Todavía”.

Luis Nava reafirmó su compromiso de convertir a Querétaro en la ciudad más segura del país y ejemplo de movilidad a nivel nacional; además, ofreció una mejor calidad de vida a los queretanos a través de programas de prevención, apoyo a la educación por medio de becas y recurso económico para los emprendedores.

Finalmente, Luis Nava agradeció el apoyo de la gente en esta campaña; por abrir las puertas a sus propuestas y sumarse a su proyecto, que dijo, será el ganador el próximo primero de julio en las urnas.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button