UpWorld

“Pórtense bien”: Ebrar a mexicanos en Qatar

Ayer el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, inauguró el Centro México Qatar, con sede en Doha, en el lugar también estuvieron presentes el exseleccionado Jared Borgetti, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, autoridades qataríes, la oficial Galindo de la Guardia Nacional y la afición tricolor que ya se encuentra en el país árabe.

“Fueron meses los que estuvimos preparándonos para el día de hoy, para brindar los servicios de respaldo a la afición mexicana. Estamos listos para iniciar a trabajar desde hoy y apoyarlos. Gracias a todas y a todos y que inicie este Mundial. Pórtense bien”, dijo el canciller.

Ebrard se dio el tiempo de hablar sobre el mexicano que ingresó alcohol a Qatar pese a la prohibición del país, a lo que aseguró que esa imagen no representa a los connacionales y pidió a los aficionados respetar las leyes del país.

“Esas acciones no nos califican, ni son nuestra imagen, México es conocido como un pueblo alegre y respetuoso, ese tipo de cosas no se deberían de repetir, porque no somos nosotros. En Qatar hay de todo, se puede comprar, hay que respetar”,

Es importante mencionar que el Mundial da inicio este domingo 20 de noviembre y la Selección mexicana hará su debut el martes 22 ante Polonia. En el Centro México Qatar se brindarán servicios de salud y trámites consulares para apoyar a los mexicanos durante la Copa del Mundo.

Con información de Contra Réplica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button