UpNewsUpWorld

Soy su presidente de la ley y el orden, Trump ante protestas por muerte de George Floyd

La muerte de George Floyd ha desatado una crisis de protestas raciales que han hecho que, hasta donde se tiene conocimiento, Donald Trump decidiera refugiarse en el búnker de La Casa Blanca.

Mientras la postura de Trump ha sido contundente al manifestar que “Todos los estadounidenses se molestaron y se rebelaron con razón por la brutal muerte de George Floyd”.

Agregando, “Mi administración está totalmente comprometida con que, para él y su familia, se hará justicia. No habrá muerto en vano. Pero no podemos permitir que los gritos justos de los manifestantes pacíficos sean ahogados por una mafia enojada. Las víctimas más grandes del los disturbios son ciudadanos amantes de la paz en nuestras comunidades más pobres. Y como su presidente, lucharé para mantenerlos a salvo. Lucharé para protegerlos”.

Protestas en Washington D. C.

“Soy su presidente de la ley y el orden y un aliado de todos los manifestantes pacíficos. Pero en los últimos días, nuestra nación ha sido atrapada por anarquistas profesionales, turbas violentas, incendiarios, saqueadores, criminales, alborotadores, antifa y otros”.

Este lunes se dio a conocer que el Servicio Secreto de Estados Unidos, decidió refugiar a Donald Trump, por aproximadamente 1 hora, en el búnker de La Casa Blanca, mismo que no había sido utilizado de esta forma desde septiembre de 2011.

En las protestas afuera de La Casa Blanca los manifestantes forcejeaban con agentes y elementos de seguridad que buscaban mantener las barreras metálicas que fueron instaladas como protección, mientras en los alrededores también hubo más disturbios acompañados de piedras e incendios provocados en botes y locales, según el New York Times.

Protestas afuera de La Casa Blanca.
Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close