DestacadasUpElectionsUpNews

Viene AMLO el 24 de junio, anuncia Adolfo Ríos

AMLO realizará cierre de campaña de todos los candidatos de la coalición "Juntos Haremos Historia".

Tras confirmar con el equipo de campaña del candidato presidencial, Adolfo Ríos anunció la visita de Andrés Manuel López Obrador para el próximo domingo 24 de junio, quien acompañará a todos los aspirantes a los diferentes puestos de elección popular de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro de MORENA, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), dijo que a 3 días del cierre de campaña de todos los contendientes que buscan ser electos, estará López Obrador en el Municipio de Querétaro en un lugar y hora aún por confirmar.

Así lo anunció Adolfo Ríos tras una visita que hizo al Mercado Josefa Ortíz de Domínguez “La Cruz”, con su esposa Janet Méndez de Ríos, de su hijo Adolfo y con el acompañamiento de los exfutbolistas profesionales Vicente Matías Vuoso y Johan Rodríguez.

En ese centro de abasto popular, el aspirante a presidir la alcaldía capitalina recorrió varios pasillos que albergan aproximadamente a 570 locales y escuchó de queretanos sus necesidades, además de hacerle patente que comparten su proyecto ciudadano.

“Aqui hay necesidades reales, que no son sólo aquellas que se derivan de un problema no resuelto de manera satisfactoria por las autoridades; siempre nos piden apoyo y ayuda para que sus demandas más sentidas sean verdaderamente escuchadas”, agregó Adolfo Ríos.

Durante el recorrido por el Mercado de “La Cruz”, también lo acompañaron los candidatos de la coalición Eunice Arias y Jorge Lomelí, aspirantes a la Diputación Federal por el IV Distrito y a la Presidencia Municipal de El Marqués, respectivamente.

Etiquetas

Gabriel Morales Lopez

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y universidad San Pablo CEU, Becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close