UpSports

Amèrica goleó 5-0 a Morelia en su último partido de pretemporada

América cerrò su pretemporada con amistoso de preparación contra Morelia goleando 5-0 a los michoacanos en las instalaciones de Coapa, dónde estuvieron presentes sus recientes incorporaciones Nèstor Araujo y Jürguen Damm, pero no tuvieron minutos y faltó Jonathan ‘cabecita’ Rodríguez que aún no se integra al plantel. Particularmente en el caso de Araujo, trascendió que trabajó por separado del plantel para ponerse a punto físicamente.

Los goles fueron de Roger Martínez, Alejandro Zendejas, Román Martínez y Federico Viñas en dos ocasiones. Todos los goles fueron en el primer tiempo. Con este resultado concluyeron los amistosos de preparación de los azulcremas que le ganaron a Cancún 3-1, cayeron contra Pumas por el mismo marcador, y golearon 5-2 a León. De manera que el ave concluyó con una sola derrota su preparación para el torneo por comenzar.

El director técnico Fernando Ortíz le dio el domingo libre a sus jugadores, que reportaran el lunes con el plantel ya para prepararse para el partido de este sábado 1ero de julio contra el bicampeón del fútbol mexicano: los rojinegros del Atlas, en el estadio Azteca.

Foto: club América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button