UpSports

Andrés Lillini fue renovado, y seguirá como DT de Pumas

A pesar de haber sigo goleados 4-1 en la recalificación contra Chivas, y terminar el torneo en décimo primer lugar de la tabla con 22 puntos: Andrés Lillini fue respaldado como Director Técnico de los Pumas por año y medio más.

En la firma del contrato lo acompañó Leopoldo Silva, presidente del club universitario, quien acerca de las razones de está extensión de contrato señaló el futuro que le puede brindar Lillini al equipo de la máxima casa de estudios de nuestro país:

“Estoy muy contento por esta renovación. Y, lo más importante, se dará continuidad al trabajo de formación de jóvenes futbolistas mexicanos de nuestra cantera. Estamos construyendo el camino para obtener buenos resultados, que se traducirán en triunfos y éxitos deportivos para nuestra institución”.

Ingeniero Leopoldo Silva. Presidente club Pumas de la UNAM

Por su parte, el estratega argentino agradeció la oportunidad:

Estoy muy feliz, estoy muy agradecido por la confianza que han tenido en mí y me siento orgulloso de seguir perteneciendo a este gran equipo, que es Pumas. También, tengo la satisfacción de recibir una nueva oportunidad de trabajar para llevar a cabo el proyecto de devolverle un campeonato a esta gran institución”.

Andrés Lillini. Director Técnico Pumas de la UNAM

Lillini llegó a UNAM en julio de 2020, y su renovación fue firmada hasta diciembre de 2023. En su momento, Lillini llegó como interino para cubrir la salida de Luis Michel de la dirección técnica de Universidad, y ya formaba parte de la institución al trabajar las fuerzas básicas de la cantera puma: de ahí que la directiva destaque el futuro que ofrece como opción ratificarlo en el banquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button