UpSports

Así iniciará la liguilla de la liga mx femenil:

Este miércoles iniciarán los cuartos de final de la liga mx femenil, con Rayadas de Monterrey como líder pero equipos contendientes como Chivas y Tigres que llegan invictas.

Tras la temporada regular: Rayadas con 43 puntos se quedó con la cima de la tabla general, pero solamente por diferencia de goles. El equipo dirigido por Eva Espejo es la mejor ofensiva del campeonato con 51 goles en su haber: y ahora las regias se medirán a Tijuana en la serie que comenzará este miércoles a las 5 de la tarde en la frontera norte, y cuyo partido de vuelta se celebrará en Monterrey hasta el lunes 9 de mayo a las 9 de la noche.

El sublíder de la campaña regular fue Guadalajara, que hizo los mismos 43 puntos que Rayadas, pero con 27 goles a favor. Las rojiblancas se medirán ante Pumas primero en Ciudad Universitaria el jueves 6 de mayo a las 6 de la tarde, y el partido de vuelta será en la perla tapatía el lunes 9 de mayo a las 7 de la tarde.

El tercer lugar de la clasificación, Tigres femenil, también es favorito: pues junto con el rebaño sagrado es el único otro equipo invicto en la temporada. Las amazonas comenzarán visitando a Atlas este miércoles 5 de mayo a las 5 de la tarde, y recibirán la vuelta el domingo 8 de mayo. La otra serie entre Pachuca y América inicia este miércoles 5 de mayo a las 7 de la noche en la bella airosa, y la vuelta será el domingo 8 de mayo a las 12 del mediodía.

Foto: Tigres de la U.A.N.L Femenil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button