UpSports

Con una épica remontada: Real Madrid es finalista de la Champions

Manchester City había ganado la ida 4-3 en un duelo con muchas emociones, pero la vuelta fue un guión de película con un primer empate en el marcador global en tiempo de descuento, y finalmente en tiempo extra por global de 6-5 favorable a los merengues.

La primera mitad fue tensa y con pocas ocasiones, y hasta el minuto 73 Riyad Mahrez en un contragolpe: esta anotación obligaba a los de la capital española a anotar dos goles para mandar al alargue. Y así ocurrió, pero con dos goles en un lapso de dos minutos en tiempo de reposición. El brasileño Rodrygo Goes al minuto 89 empujó la pelota a las redes en el área chica tras un re centro de Karim Benzema para el descuento, y solamente ¡un minuto después! El propio brasileño de cabeza con su segundo de la noche mandaba al alargue.

El City tuvo ocasiones muy claras con Jack Grealish mano a mano contra Curtois, y Fernandinho que no pudo empujar a la red una ocasión casi en la línea de gol donde tenía al arquero rival vencido. Pero los merengues desde el manchón penal sentenciaron la eliminatoria tras un contacto sobre Karim Benzema, que el propio francés ejecutó correctamente.

De este modo, nuevamente la épica madridista se hizo presente: y así como le remontó marcadores adversos al París Saint Germain, y al Chelsea en instancias anteriores: lo vuelve a hacer para verse las caras con Liverpool el próximo 28 de mayo en una final que será la reedición de la final de 2018 cuando Real Madrid se coronó.

Foto: Real Madrid Club de Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button