UpSports

Cristiano Ronaldo salvó al Manchester United contra el Chelsea

Cristiano Ronaldo apareció en duelo clave contra el aún campeón de Europa y del Mundo: Chelsea, para empatar partido correspondiente a la jornada 34 de la liga premier de Inglaterra.

El arranque de este duelo estaba siendo complicado para los red devils, pero el portero David De Gea resolvió cada llegada de los blues. El asedio, sin embargo, le rindió frutos a los dirigidos por Thomas Tuschel a los 60 minutos. Un centro por el vértice derecho del área, no alcanzó a ser bien cabeceado por Kai Havertz, pero el rebote le cayó a Marcos Alonso en el corazón del área y de volea prendió la pelota a segundo poste para abrir el marcador.

Sin embargo, solo dos minutos después el United empató el marcador. Nemenja Matic filtró un balón bombeado dentro del área para CR7, quien le ganó la espalda a sus marcadores y tras una recepción con la que perfiló el remate para su pierna derecha sacó un cañonazo al ángulo que igualó los cartones. Así finalizó el encuentro, que a pesar de la emoción de igualar al equipo que marcha tercero en la liga: es un resultado insuficiente especialmente para aspirar a jugar la Champions League el próximo año.

De momento, el ManU con 55 puntos es 6to de la clasificación, pero tiene dos partidos jugados más que sus rivales. El cuarto lugar de la liga premier es el Arsenal con 60 puntos: y es el último equipo que por puntuación se estaría metiendo a la siguiente edición de la liga de campeones de Europa.

Cristiano Ronaldo ha anotado 8 de los últimos 9 goles del Manchester United, y es sublíder anotador de Inglaterra con 17 dianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button