UpSports

El City ganó el partidazo, pero…

La ida de las semifinales de la liga de campeones de Europa entregó un espectáculo de siete goles y la eliminatoria abierta para cualquiera entre el Manchester City y Real Madrid, donde los ingleses aprovecharon la localía para ganar por 4-3.

Apenas a los 93 segundos del silbatazo inicial: Kevin de Bruyne de cabeza adelantaba a los dirigidos por Pep Guardiola, y a los 11 minutos el brasileño Gabriel de Jesús se encontró un remate dentro del área para aumentar la ventaja 2-0. Pero cuando peor parecían pasarlo los merengues, llegó el descuento de Karim Benzema al minuto 33 prendiendo de aire un centro de volea.


Para el complemento, no cesó el ritmo trepidante del partido: los cityzens a través de Phil Foden volvieron a adelantarse por dos goles en el marcador al minuto 53 . El gusto le duró solo dos minutos a los ingleses, tras una contra de Vinicius Junior. Y cuando el partido parecía emparejarse en la cancha: Bernardo Silva aprovechó que el árbitro concedió ley de la ventaja en una jugada previa al minuto 74 ponía el 4-2 que de cualquier forma no terminó por ser definitivo.


Y es que al minuto 82 se señaló un penal a favor del Madrid tras una mano en el área, que Karim Benzema cobró con frialdad “a lo Panenka”. El francés con esta anotación llegó a 14 dianas en el torneo, para colocarse como el máximo anotador del certamen.

Foto: UEFA Champions League

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button