UpSports

El queretano Brandon Plaza ganó bronce en panamericano de Tae Kwon Do

México arrancó su participación en el campeonato panamericano de Tae Kwon Do de la República Dominicana, donde el queretano Brandon Plaza se llevó bronce en la división de hasta 58 kilogramos. Sin embargo, Plaza abandonó la competencia por una lesión en la mano.

En otros resultados de la selección mexicana, destacó el oro obtenido por Daniela Souza en la división de hasta 49 kilogramos al haber vencido en la final a la canadiense Viviane Tranquille . De hecho, Souza refrendó su campeonato y con este oro es bicampeona tras haberse coronado el año pasado en Cancún, Quintana Roo.

En esta jornada, otra medalla cayó para la delegación de nuestro país con el tamaulipeco Bryan Salazar que aportó plata en la división de hasta 87 kilogramos tras perder en la final contra el brasileño Ícaro Martins. También la neoleonesa Victoria Heredia alcanzó podio en competencia, colgándose al cuello bronce después de caer en semifinales de la división de hasta 73 kilogramos contra la estadounidense Madelynn Gorman-Shore.

Recientemente, nuestro país acaba de participar en el mundial de Pomsae (formas) celebrado en Goyang, Corea Del Sur: de donde se trajo 8 medallas.

Foto: CONADE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button