UpSports

Fox Sports y Marca Claro arreglan primera diferencia tras conflicto por transmisión

Por Óscar Reyes Flores

Las cadenas de televisión de paga, Fox Sports y Marca Claro, informaron, a través de sus redes sociales, que llegaron a un primer acuerdo tras el conflicto por la transmisión que inicio durante el partido León y América, en la Jornada 6.

“Marca Claro y Fox Sports MX mantienen conversaciones de buena fe, con relación a los derechos contractuales vigentes que cada uno tiene cebrados con Grupo Pachuca, respecto a la transmisión de los partidos de los equipos de futbol de dicho Grupo”, afirmaron ambas cadenas de televisión a través de su cuenta de Twitter.

Detallaron que, para privilegiar dichas conversaciones y, en tanto, se acuerda una solución satisfactoria para las partes, ambos mantendrán la transmisión simultanea de los juegos de Pachuca y León a través de los medios y plataformas que cada uno decida utilizar.

Los hechos señalan que, durante la Jornada 6, Fox Sports y Marca Claro transmitían el partido entre León y América, ya que ambos tienen los derechos para televisar los encuentros de Los Panzas Verdes.

Sin embargo, Fox Sports lo hace a través de un costo de 130 pesos por mes, mientras que Marca Claro lo hace de manera gratuita a través de su canal de Youtube.

Con información de Contra Réplica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button