UpSports

Golden State casi barrió a los Nuggets en los playoffs de la NBA

Solo queda un boleto para las semifinales de conferencia en los playoffs de la NBA, y no podían faltar los Warriors de Golden State, tras vencer 102-98 a los Nuggets de Denver en una jornada donde también avanzaron los Sixers de Filadelfia y los Soles de Phoenix.

Stephen Curry colaboró con 30 puntos y Klay Thompson dominó el tablero con 9 rebotes para el triunfo que dio el cerrojazo a la serie que terminó ganando 4 juegos a 1 el equipo que no es campeón desde 2019 en la liga. Ahora, Golden State aguarda al ganador de la eliminatoria entre los Grizzlies de Memphis y los Timberwolves de Minnesotta, que los primeros van ganando 3-2 y que la noche de este viernes en caso de ganar ya estarían sentenciando su pase a la siguiente ronda.

Otros equipos que certificaron su presencia en las semifinales de conferencia con los resultados de ayer fueron Filadelfia tras una holgada victoria de 132-97 sobre los Raptos de Toronto para terminar la serie 4-2; y los Soles de Phoenix hicieron lo propio al dar cuenta de los Pelicanos de Nueva Orleans por 115-109 para también avanzar en la serie 4-2.

Foto: NBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button