UpSports

Julio Urias llega a 503 ponches en su carrera tras la victoria de los Dodgers contra Colorado

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron por pizarra de 8-4 a los Rockies de Colorado con el mexicano Julio Urias engrandeciendo su leyenda en las grandes ligas tras llegar a 503 ponches en su carrera.

Urias despachó esta noche a 5 bateadores, concedió una base por bolas, recibió 5 hits y permitió tres carreras tras cinco entradas en el montículo. Esta fue la sexta victoria en la que participa el culichi en lo que va de la campaña, donde también registra 6 derrotas con los Dodgers. El campeón de la serie mundial en 2020 ya lleva 6 años en la organización a sus 25 años y la de hoy fue su décimo quinta apertura de la temporada.

Freddie Freeman abrió la cuenta en el partido con un home run en la primera entrada del partido, Eddy Álvarez posteriormente colaboró con una anotación de sacrificio y un sencillo en la cuarta entrada, Trea Turner conectó un doble en la segunda entrada. Will Smith conectó otro jonrón en la quinta entrada con el que también anotó Freeman otra carrera, y Cody Bellinger terminó aportando otro toletazo que se voló la barda para finalizar la cuenta del día.

Con este triunfo, los angelinos evitaron ser barridos en la serie contra los Rockies: pues habían caído 7-4 ayer, y 4-0 el lunes. De manera que los Dodgers quedan con foja de 46 victorias y 28 derrotas en lo que va de la temporada regular para liderar el Oeste de la Liga Nacional, donde su más cercano perseguidor son los Padres de San Diego con récord de 46 triunfos y 31 reveses. Además, los Dodgers siguen perfilándose a la clasificación a los playoffs tras mantener el mejor registro de toda la Liga Nacional. Este viernes tendrán un partido clave como locales, precisamente contra Los Padres.

Foto: LA Dodgers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button