UpSports

Lanza Rey Misterio campaña a favor de los niños con autismo

El afamado luchador Rey Misterio lanzará una campaña  digital para recaudar fondos a favor de niños con autismo llamada “Fight4Autism”.

El luchador busca crear consciencia sobre la creciente incidencia de autismo a nivel global y recaudar fondos para fundaciones que trabajan con niños y niñas con autismo

“A lo largo de mi carrera, he conocido muchos niños con autismo y a sus familias. Me he sentido profundamente conmovido por las historias sobre los retos que el autismo les ha puesto, pero también inspirado por la alegría que les da la lucha libre, particularmente Rey Mysterio,” dijo el luchador.

Rey Mysterio creó esta campaña global fondeadora en su determinación para ayudar a niños y niñas autistas alrededor del mundo, sin importar en dónde vivan. Su misión es que sus fans se unan a su lucha a través de la donación de $4 dólares en el sitio web https://www.winwithrey.com/.

Las ganancias obtenidas de la campaña serán distribuidas a fundaciones que trabajan con niños con autismo en Estados Unidos, Reino Unido y México, entre otros países.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close