UpSports

#LNBP: Leñadores de Durango gana el tercero de la serie

Leñadores gana 85 a 84 a Fuerza Regia en la Final de la Zona Norte

El equipo de Leñadores de Durango ganó 85 a 84 a Fuerza Regia en el tercer partido de la serie de la Final de la Conferencia de la Zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, LNBP.

Ante un lleno total en el Auditorio del Pueblo, la afición pudo disfrutar de un partido muy cerrado, donde las defensas de ambos lados fueron importantes cerrando la pintura al rival, pero donde también las volteretas en el marcador hicieron sentir la emoción del deporte ráfaga a todos los asistentes a este tercer juego.

En el primer periodo del encuentro, Leñadores lograron hasta ocho puntos de ventaja sobre sus rivales, pero poco a poco Fuerza Regia hizo de las suyas y terminó llevándose el cuarto con un parcial de 20 a 23.

En el siguiente periodo el encuentro se fue cerrando más, logrando un parcial a favor de 20 a 19 para que al llegar el medio tiempo el marcador mostrara un 39 a 43 a favor del equipo regiomontano.

Conforme avanzó el juego, la defensa de ambos equipos se aplicaba más en la duela, por lo que el tercer cuarto arrojó un empate en el parcial de 21 puntos por quinteta, terminando así la pizarra en 60 a 64 a favor de Fuerza Regia

Sin duda la mayor emoción se vivió durante los últimos minutos del duelo, pues el apoyo de la afición se dejó sentir todo el tiempo siendo en un par de ocasiones que los equipos intercambiaron el liderato en el juego, siendo al final Leñadores quien se quedaría arriba obteniendo así un importante triunfo de 84 a 83 sobre el equipo de Monterrey.

Los anotadores del equipo de Durango fueron Jarid Famous que logró 28 puntos, Javier Mojica logró 22, Reynaldo García hizo 12, Jorge Camacho hizo 10 puntos, Stephen Soriano hizo 6, Anthony Roberson consiguió 5, Leroy Davis hizo 2.

Los anotadores de Monterrey fueron David Huertas quien hizo 24, le siguió Carlos Rivera con 19, Jordan Glynn logró 13, Daniel Bejarano hizo 12,  Jeleel Akindele hizo 6, Wilfrido Pagan 5, Irvin Avalos logró un triple y  Fuller contribuyó con 2.

Etiquetas

Emmanuel Bravo Torrescano

Arquitecto, aficionado a los deportes, a la música, el cine y la comunicación. Me encanta escribir, tomar un buen café y las grandes pláticas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close