UpSports

#LMB : Acereros se lleva el juego inaugural

Acereros derrotó a Toros en el juego inaugural de la temporada 2018 de la LMB

Tijuana, Baja California. El equipo de Toros de Tijuana, campeón reinante de la Liga Mexicana de Beisbol, cayó 6 carreras 1 ante Acereros de Monclova en el juego inaugural de la temporada 2018 de la LMB.

Primera vez en su historia que la novena coahuilense disputa un juego inaugural de temporada, y lo han hecho de forma sobresaliente, destacando sin duda la salida de su pitcher Josh “El Alcalde” Lowey, quien lanzó cinco entradas sin carrera, 2 imparables, 4 ponches y 2 bases por bola, dejándole la derrota a Fernando Gallegos quien relevó al abridor Sergio Mitre. Con este juego, El Alcalde logra la marca de 500 lanzadas de por vida como jugador activo de la LMB, todas ellas con el equipo de Monclova.

La “furia azul” se despachó a lo grande en la segunda entrada marcando tres carreras impulsadas por el doblete de Alberto Carreón y por el sencillo de Christopher Valencia que llevó a Jamile Weeks a home.

Durante la tercer a entrada un solitario cuadrangular de  Delmon Young movería la pizarra a las 4 carreras a favor de la visita, quienes en la séptima por conducto de Valencia y Weeks llegarían en senda ocasiones a la caja registradora para liderar el juego 6 a 0.

Sería hasta la octava del encuentro cuando Toros se pudo hacer presente en el encuentro, cuando Justin Greene aprovecho la rola de Dustin Martin y evitar la blanqueada para el actual campeón de la LMB.

La serie continúa este viernes 23 de marzo, además de que inician el resto de las series de la liga con lo cual inicia una nueva temporada del rey de los deportes en nuestro país

Emmanuel Bravo Torrescano

Arquitecto, aficionado a los deportes, a la música, el cine y la comunicación. Me encanta escribir, tomar un buen café y las grandes pláticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button