UpSports

#LMB : Regresa la emoción de la Liga Mexicana de Beisbol

Hoy se celebra el juego inaugural entre Toros de Tijuana y Acereros de Monclova

Tijuana, Baja California. En el Estadio Gasmart se dará el lanzamiento inicial a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, con el encuentro entre Toros de Tijuana que recibe a Acereros de Monclova, en el único juego que se disputa el día de hoy en punto de las 19:00 hrs.

Después de 93 años de existencia, esta temporada se marcará como la primera en contar con dos campeonatos en el mismo año, en donde participarán 16 equipos que contarán con dos oportunidades de ser campeones en el 2018.

Tijuana, los actuales monarcas, buscan repetir la hazaña y comenzarán su camino con la confianza de que de 7 encuentros disputados contra Acereros en el 2017, obtuvieron la victoria en 5 ocasiones.

Esta temporada 2018 significa muchos cambios para la LMB, que busca ser más competitiva, tener mayor difusión y brindar a sus aficionados el mejor beisbol de nuestro país. Es también la primera ocasión en la que Javier Salinas presidirá como presidente la liga por lo que los cambios en el sistema de juego podrán significar un acierto o un error en la carrera de este directivo.

57 juegos de temporada regular divididos en 19 series de 3 encuentros es el formato establecido para que la competencia para llegar a los playoff de la LMB, por lo que se espera que a partir de hoy el diamante vuelva a vibrar con emoción y alegría.

Emmanuel Bravo Torrescano

Arquitecto, aficionado a los deportes, a la música, el cine y la comunicación. Me encanta escribir, tomar un buen café y las grandes pláticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button