UpSports

#LMXF: Puebla se impone a Lobas en clásico femenil

Puebla femenil derrotó 2 a 1 a Lobas BUAP en la Liga MX Femenil

El equipo femenil de Puebla derrotó 2 goles a 1 a Lobas BUAP, en su visita a la cancha del Estadio Universitario de la Benemérita de Puebla. Un duelo donde sin duda la pasión se vivió a tope, pues se enfrentaban los dos equipos de la bella angelópolis, y donde el público salió satisfecho después de disfrutar de un buen partido de fútbol.

El primer tiempo sirvió para que ambas escuadras midieran las armas del rival, sin que se marcara un gol durante los primeros minutos del partido. Sería hasta el minuto 53´cuando María López abriría el marcador a favor de la Franja, colocando el 0 a 1 en el marcador.

Al minuto 62´, Mariam Castro aumentaría la ventaja para el equipo visitando colocando el balón al fondo de las redes y decretando el 0 a 2.

Lobas reaccionaría en el encuentro al minuto 75´por conducto de Gloria Narváez poniendo el primer tanto en la cuenta del cuadro local, sin embargo a la postre el esfuerzo de Lobas no sería suficiente, terminando el encuentro con el 1 a 2 a favor de Puebla.

Con este resultado, Lobas continúa en el fondo del Grupo 1 con 9 puntos y ubicándose en la 8° posición, mientras que Puebla mantiene sus aspiraciones al alcanzar 16 puntos y posicionarse en el 4° sitio del grupo, con posibilidades de liguilla.

Etiquetas

Emmanuel Bravo Torrescano

Arquitecto, aficionado a los deportes, a la música, el cine y la comunicación. Me encanta escribir, tomar un buen café y las grandes pláticas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close